Es, principalmente, un color alegre. También se lo asocia con la sabiduría y la más alta comprensión intuitiva. En su aspecto dorado, el color amarillo representa la perfección espiritual, la paz y el descanso. El amarillo dorado es el color del Sol, el color de la juventud, la alegría y el júbilo.
En su vibración más positiva, el amarillo dorado es intensamente espiritual y favorece la compasión y la creatividad.Sin embargo, en su aspecto negativo, cuando es demasiado brillante o se usa demasiado, el amarillo puede resultar excesivamente estimulante para la psique y los nervios, y puede causar irritación mental hasta el punto de ser destructivo.
El color amarillo, en su vibración negativa, es también el color de la cobardía, los prejuicios y el ejercicio destructivo del poder.Puede ser muy útil en casos de depresión, ya que ayuda a despertar de nuevo el entusiasmo por la vida y una mayor confianza y optimismo.
También puede ser utilizado en problemas digestivos, dado que es beneficioso para el estómago, los intestinos, la vejiga y todo el sistema de eliminación del cuerpo, y ayuda a equilibrar plenamente el tracto gastrointestinal. Los tonos amarillo dorados son muy positivos tanto para la salud del cuerpo como de la mente.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=941
No hay comentarios:
Publicar un comentario